Después de la triste eliminación
de la copa más importante del continente, Millos deberá cambiar el chip y
mentalizarse que ahora se viene un complicado pero no imposible trayecto en el
FPC.
El sábado 6 de abril, ‘El Más
Veces Campeón’ del fútbol colombiano, recibirá a Independiente Santa Fe, un
club que armó una buena nómina para 2013; personalmente es de los 2 equipos que
mejor juegan en la actualidad (junto a Tolima). ‘Los Cardenales’ son líderes
del Apertura con 17 puntos, en el papel no estamos tan lejos (sólo 3 unidades).
Hay algo claro, este Millos no
está jugando bien, por momentos del partido carece de ideas y picante en el
frente de ataque, Hernán Torres ha tratado de mover las fichas para intentar
encontrar el mismo nivel del equipo que fue campeón en 2012. Por otro lado, ante
la lesión del lateral izquierdo Alex Díaz en el partido contra Corinthians (Bra),
el técnico se ve obligado a reemplazarlo con Martínez o Mosquera (todavía no es
oficial). Uno que no estará presente el sábado es ‘Ganicita’ Ortíz, quien
acumuló su tercera tarjeta amarilla y deberá pagar una fecha de sanción.
-
Tienen 2
amarillas: Franco, Montero y Robayo.
A media máquina ‘El Embajador’ ha
hecho una buena campaña en el torneo, además tiene un invicto de 12 fechas sin
perder en ‘El Campín’ (como local). Se viene la edición 270 del Clásico
Capitalino, con 105 victorias de Millos,
una clara paternidad del conjunto ‘Albiazul’. Esperamos que este equipo versión
2013 empiece a encontrar una regularidad en su juego y funcionamiento.
¡Se viene el 106…!
Abrazos
de Campeón.
Nos
vemos en Twitter: @Futvega
Erick Vega.
No hay comentarios :
Publicar un comentario