Vamos por la 15.



Después de la triste eliminación de la copa más importante del continente, Millos deberá cambiar el chip y mentalizarse que ahora se viene un complicado pero no imposible trayecto en el FPC. 


El sábado 6 de abril, ‘El Más Veces Campeón’ del fútbol colombiano, recibirá a Independiente Santa Fe, un club que armó una buena nómina para 2013; personalmente es de los 2 equipos que mejor juegan en la actualidad (junto a Tolima). ‘Los Cardenales’ son líderes del Apertura con 17 puntos, en el papel no estamos tan lejos (sólo 3 unidades). 


Hay algo claro, este Millos no está jugando bien, por momentos del partido carece de ideas y picante en el frente de ataque, Hernán Torres ha tratado de mover las fichas para intentar encontrar el mismo nivel del equipo que fue campeón en 2012. Por otro lado, ante la lesión del lateral izquierdo Alex Díaz en el partido contra Corinthians (Bra), el técnico se ve obligado a reemplazarlo con Martínez o Mosquera (todavía no es oficial). Uno que no estará presente el sábado es ‘Ganicita’ Ortíz, quien acumuló su tercera tarjeta amarilla y deberá pagar una fecha de sanción.

-        
    Tienen 2 amarillas: Franco, Montero y Robayo.


A media máquina ‘El Embajador’ ha hecho una buena campaña en el torneo, además tiene un invicto de 12 fechas sin perder en ‘El Campín’ (como local). Se viene la edición 270 del Clásico Capitalino,  con 105 victorias de Millos, una clara paternidad del conjunto ‘Albiazul’. Esperamos que este equipo versión 2013 empiece a encontrar una regularidad en su juego y funcionamiento.

¡Se viene el 106…!



Abrazos de Campeón.

Nos vemos en Twitter: @Futvega

Erick Vega.







No hay comentarios :

Publicar un comentario