Han
pasado 12 partidos oficiales que Millos ha disputado desde que inició
2013, el rendimiento futbolístico no ha sido el mejor, muchos han
criticado y otros insultado el déficit ofensivo que está pasando el
cuadro dirigido por Hernán Torres; sí, vamos en el puesto 3 en el Torneo
Apertura, y en la noche del pasado martes ganaron el primer partido en
la Libertadores, pero no es un secreto que todavía le falta mucho al
equipo, hablando en términos ofensivos.
’El Embajador’ no ha podido tener unos 90’ que juegue completamente bien (como el año pasado), quizás, esa sea la razón por la cual muchos exigen un mejor nivel de algunos jugadores: ‘La Roca’ Martínez es el ojo del huracán, es lógico que no es el mejor 3 (lateral izquierdo) del país, siempre ha tenido problemas con el dominio del balón y salidas por su costado, pero fue una pieza clave e importante en la consagración de la estrella 14, donde aportó solidez defensiva. Martínez no ha tenido un buen año, no se le ve cómodo y concentrado, por eso gran parte de la hinchada ha presionado desde las tribunas y redes sociales para que el técnico busque una alternativa. Algunos piden a Díaz u otro jugador que sea de la cantera, la respuesta de Torres es la más inesperada: Luis Mosquera, un volante que lo pone a jugar de lateral.
Entiendo que debemos exigir, y eso lo apoyo, cuando algo no gusta hay que decirlo, pero no se debe insultar a nadie, y menos, a los jugadores que pusieron su granito de arena para culminar esa sequía de 24 años. Por otro lado, el partido ante San José de Oruro dejó entrever que ese estilo que tanto le gusta al hincha ‘Embajador’ no se ha perdido, el equipo mostró garra y fútbol varios minutos del encuentro, el trabajo de Román y Franco es inmenso, son unos líderes en la defensa, unas murallas, personalmente son la mejor dupla central del FPC (Fútbol Profesional Colombiano). Elkin Blanco y Rafael Robayo han mostrado un buen rendimiento este año, es una pareja que se entiende bien, Elkin es quien pone ese juego fuerte y de marca en el medio campo (como buen 5), mientras Rafa es el aporta esa transición defensa-ataque. Candelo y Otálvaro también hay que resaltarlos, son el cerebro del equipo, pero no podemos depender exclusivamente de ellos, Hernán tendrá que buscar plan B y C, para que Millos esté preparado a jugar sin un 10 definido.
Somos terceros en el FPC, estamos vivos en la Copa Libertadores y en Copa Colombia empezamos con pie derecho (5-1) (1-3) estos ‘datos’ son para algunos ‘mala leche’ que han dicho que estamos en ‘las malas, en coma o crisis’. Espero que sigan apoyando y criticando cuando se deba, pero no más insultos a los jugadores de Millos.
Abrazos de Campeón.
Nos vemos en Twitter: @FutVega
Erick Vega
’El Embajador’ no ha podido tener unos 90’ que juegue completamente bien (como el año pasado), quizás, esa sea la razón por la cual muchos exigen un mejor nivel de algunos jugadores: ‘La Roca’ Martínez es el ojo del huracán, es lógico que no es el mejor 3 (lateral izquierdo) del país, siempre ha tenido problemas con el dominio del balón y salidas por su costado, pero fue una pieza clave e importante en la consagración de la estrella 14, donde aportó solidez defensiva. Martínez no ha tenido un buen año, no se le ve cómodo y concentrado, por eso gran parte de la hinchada ha presionado desde las tribunas y redes sociales para que el técnico busque una alternativa. Algunos piden a Díaz u otro jugador que sea de la cantera, la respuesta de Torres es la más inesperada: Luis Mosquera, un volante que lo pone a jugar de lateral.
Entiendo que debemos exigir, y eso lo apoyo, cuando algo no gusta hay que decirlo, pero no se debe insultar a nadie, y menos, a los jugadores que pusieron su granito de arena para culminar esa sequía de 24 años. Por otro lado, el partido ante San José de Oruro dejó entrever que ese estilo que tanto le gusta al hincha ‘Embajador’ no se ha perdido, el equipo mostró garra y fútbol varios minutos del encuentro, el trabajo de Román y Franco es inmenso, son unos líderes en la defensa, unas murallas, personalmente son la mejor dupla central del FPC (Fútbol Profesional Colombiano). Elkin Blanco y Rafael Robayo han mostrado un buen rendimiento este año, es una pareja que se entiende bien, Elkin es quien pone ese juego fuerte y de marca en el medio campo (como buen 5), mientras Rafa es el aporta esa transición defensa-ataque. Candelo y Otálvaro también hay que resaltarlos, son el cerebro del equipo, pero no podemos depender exclusivamente de ellos, Hernán tendrá que buscar plan B y C, para que Millos esté preparado a jugar sin un 10 definido.
Somos terceros en el FPC, estamos vivos en la Copa Libertadores y en Copa Colombia empezamos con pie derecho (5-1) (1-3) estos ‘datos’ son para algunos ‘mala leche’ que han dicho que estamos en ‘las malas, en coma o crisis’. Espero que sigan apoyando y criticando cuando se deba, pero no más insultos a los jugadores de Millos.
Abrazos de Campeón.
Nos vemos en Twitter: @FutVega
Erick Vega

No hay comentarios :
Publicar un comentario