No entiendo por qué algunos hinchas salen a 'sacar pecho' que aman a Millos, que nunca lo van abandonar y demás, que el 'buen hincha' hace X o Y cosa sólo porque leen comentarios u opiniones (que no comparten) de otros de acuerdo al rendimiento netamente futbolístico del equipo (quizás así hacen catarsis), nadie es dueño de la verdad, eso más claro que el agua.
No es un secreto que Millos no ha podido encajar 3 partidos a la perfección: jugar bien (como en 2012), que se ganen los partidos de principio a fin, no apretando dientes y sufriendo por ese maldito minuto de Dios que nos ha costado 3 derrotas: Xolos (Méx), Nacional e Itagüí. Sé que muchos estuvimos en las verdaderas malas, por cuestiones de la vida muchos somos de las generaciones de los 80, 90, saben bien que hablo de la crisis futbolística y económica que sufrió y padeció el club más grande de Colombia.
Ni por criticar, opinar, alentar, no alentar, etc... El equipo va ganar los partidos o saldremos de este mal momento deportivo. Nuestro deber es uno sólo como hinchas del Glorioso: NUNCA abandonar, siempre acompañar desde que se pueda y se tengan los medios. Lo otro le corresponde a los 11 jugadores y cuerpo técnico, quienes son los que ganan y pierden los partidos, o ud como hincha alguna vez se sintió culpable y único responsable de una derrota de Millos (¿?) creería que no.
Esperemos que todo el equipo y cuerpo técnico encuentren nuevamente el camino y el nivel que nos llevó a ganar esa anhelada y sufrida estrella 14. Ningún jugador que hizo parte de ese plantel, debería sentirse mal o excluido, ellos deben estar tranquilos porque nada, ni nadie, borrará de la historia y los libros que ellos le dieron la alegría más grande en 24 años a la hinchada 'Embajadora'. Pero deben estar concientes que esta hinchada es exigente y quiere más.
Nosotros, los hinchas, seamos periodistas, abogados, diseñadores, contadores, médicos, etc... Sólo queremos lo mejor para Millonarios, que al final de cuentas es la única razón por la que vamos al estadio, sufrimos, lloramos, saltamos y cantamos. Desde que queden posibilidades no se puede bajar los brazos, somos Millonarios, esa camiseta pesa 10 toneladas. La hinchada acá estará (como siempre), ustedes 'mátense en la cancha' (jugadores), vamos que todavía se puede muchachos.

No hay comentarios :
Publicar un comentario