La Previa Millos vs Itagüí.



 Foto cortesía: www.hoyenfutbol.com


Se viene un partido complicado ante ‘Las Águilas Doradas’, no sólo por el buen momento que está pasando el conjunto paisa, sino por 2 factores que sufre Millonarios: lesiones/sanciones y bajo nivel futbolístico. Sí, quizás el puntaje es un buen argumento para decir que el ‘Embajador’ ha cumplido, pero ya se acumulan dos derrotas en línea y el colchón de puntos llegó a su tope. 

Muchas bajas tendrá el equipo para este partido vs Itagüí: Candelo, por acumulación de amarillas. Torres y Vásquez por las expulsiones que sufrieron en Medellín el pasado martes ante Atlético Nacional. Por el lado de las lesiones se conoció que ‘Ganicita’ Ortíz es el más afectado porque estará mínimo 6 meses fuera de las canchas, Perlaza unos 3 meses aproximadamente y el canterano Yuber Asprilla unos 20-25 días. 

El técnico, Hernán Torres, tiene que armar una especie de rompecabezas para reemplazar los jugadores titulares, las zonas más complicadas son las laterales porque Martínez no está jugando bien y algunos errores suyos han costado derrotas. Por otro lado, Díaz no se ha recuperado 100% de la lesión que sufrió un par de semanas atrás. 

Contra Itagüí será un partido raro, por todo lo que he dicho anteriormente, pero es el momento justo para que se genere ese ‘click’ en la cabeza de todos los jugadores y empezar a jugar bien, dar todo en la cancha, obviamente no estamos en crisis, pero sí deja preocupado (mucho) el rendimiento netamente futbolístico del equipo, no es una sugestión, es una realidad que algunos querrán tapar, pero cualquiera puede darse cuenta en la tribuna, las opiniones durante y post-partido. 

Millonarios suma 17 puntos después de 11 partidos jugados (33 unidades), siempre se ha mantenido en el grupo de los 8, este partido vale mucho por lo anímico para todo el grupo técnico y su hinchada. La última vez que jugamos un viernes fue en 2010 frente al Quindío, aquella vez quedó 0-0 el marcador. 

Espero que ante el conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal, vuelva el buen fútbol, cohesión grupal y sumar esos 3 puntos que son importantes para las aspiraciones del equipo. 


Tienen 2 amarillas: Blanco, Montero, Ochoa, Robayo, Wason y Ramírez. 


Tod@s al estadio, el equipo nos necesita y la hinchada más fiel de Colombia no fallará. 


Abrazos de Campeón.

Nos vemos en Twitter: @FutVega




No hay comentarios :

Publicar un comentario